lunes, 30 de junio de 2008

!!FELIZ CUMPLEAÑOS, COLEGIO SANTA UNIÓN !!

UN HOMENAJE AL COLEGIO SANTA UNIÓN EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

24 DE JUNIO DE 2008
RINCÓN DE LOS RECUERDOS

CARTA DE UNA EX ALUMNA:

Pasaron los años, muchos años...miro para atrás y me veo con el pintor cuadrillé rosa y blanco yendo al jardín de la mano de mi mamá. Allí me esperaba la Madre Rosa María; después, ya más grande, el jumper azul, la boina y el blazer; el secundario, la Madre Leticia-que seriedad y respeto imponía-pero que bondad atesoraba.
Dios mío como han pasado los años. Me doy cuenta que la mayor parte de mi vida la pasé en mi querido Colegio, primero como alumna y hoy, disfrutando la dicha y la posibilidad de llevar a mis hijos.
He pasado los mejores años de mi vida allí, de los que guardo excelentes recuerdos. Como exalumna me siento orgullosa y afortunada de haber pasado por sus aulas, y de haber conocido también a esa gente maravillosa que trabajaba y trabaja actualmente en él, como si un mandato superior les marcara esa bondad y cariño que los distingue.
Deseo que algun día, de la misma manera que llevé a mis hijos, pueda acercarme a "mi querido Colegio" también de la mano de mis nietos.
!Dios lo quiera!
!Feliz cumpleaños querido olegio! Con mucho afecto.

MARA BERHO
PROMOCIÓN 1979






No hay comentarios: